Recursos digitales

Innove a su medida, cuéntenos sobre su necesidad

Hoy en día una estrategia que apoya de manera eficaz la generación de contenidos e-learning es el uso de simulaciones y de cursos a la medida, estos por lo general son mucho más interactivos y se acoplan a necesidades de aprendizaje específicas y urgentes.

Cursos a la medida

Ofrecemos la realización de cursos a la medida que se alineen a sus necesidades de enseñanza y aprendizaje. Nos encargamos de brindarle una estrategia sólida y un acompañamiento en la realización de cursos a la medida con las mejores herramientas e-learning.

Ver más

Simulaciones

Realizamos simulaciones, contenidos que tiene como fin brindar experiencias reales sobre algún tema puntual. Utilizamos potentes herramientas de tecnología para desarrollar contenidos que permitan recrear dichas experiencias.

Hable con un experto:

Contacte a un representante por medio del siguiente formulario. Recuerde que si es cliente de Nivel Siete puede abrir un requerimiento de soporte enviando un correo a soporte(at)nivel7(dot)net o mediante cualquiera de las opciones de nuestra página de soporte. Los campos con * son obligatorios.