Rapid e-learning

Tenemos el portafolio de herramientas de rapid e-learning más completo del mercado

Genere experiencias de aprendizaje más interactivas y efectivas, utilice estas herramientas de e-learning, intuitivas y fáciles de usar para mejorar los contenidos de sus cursos.

iSpring

iSpring es la herramienta de autoría más completa para la creación de cursos, exámenes y encuestas en línea. Intégrela a sus presentaciones de Power Point y empiece a transmitir conocimiento de forma efectiva gracias a la interacción de los usuarios con los contenidos que de manera fácil e intuitiva usted mismo puede crear.

Ver más

Adobe Captivate

Adobe® Captivate® es el software de creación de aprendizaje en línea líder del sector, para la producción y el mantenimiento rápido de contenido de aprendizaje en línea interactivo. Utilice presentaciones, animaciones y cualquier objeto multimedia para enriquecer sus cursos.

Ver más

Articulate Studio & Storyline

Herramientas que permiten a cualquier persona crear de forma rápida, fácil y bien presentada: Cursos, presentaciones, quizes y encuestas. Los expertos en los temas, los instructores, docentes o cualquiera involucrado con e-learning puede mejorar de forma dramática la efectividad de los entrenamientos hoy mismo.

Ver más

Questionmark

Implante sus encuestas, cuestionarios, tests y exámenes de forma rápida y sencilla con este software de creación, que ofrece una gama de productos y servicios diseñados para ayudar a los profesionales de la educación y la gestión a maximizar los beneficios de las evaluaciones virtuales.

Ver más

Hable con un experto:

Contacte a un representante por medio del siguiente formulario. Recuerde que si es cliente de Nivel Siete puede abrir un requerimiento de soporte enviando un correo a soporte(at)nivel7(dot)net o mediante cualquiera de las opciones de nuestra página de soporte. Los campos con * son obligatorios.